miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a un hombre

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Martínez de la Torre, Ver.-La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre delincuentes y personal de seguridad de una empacadora, los presuntos delincuentes intentaban secuestrar a conocido empresario, hecho que supuestamente fue evitado por los personal quienes se agarraron a balazos, estos hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia San Manuel.
Esta versión fue desmentida por lo que según el reporte ministerial cerca de las 12:40 horas, cuando presuntamente tres delincuentes a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco, agredieron a balazos a ocupantes de un Pontiac color blanco sobre la calle referida.
El enfrentamiento dejó una persona abatida, uno de ellos resultó herido, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Civil Manuel Ávila Camacho; también se habla de un tercero que logró huir con vida.
El sujeto que resultó lesionado fue identificado como José Luis Ortiz Jiménez, de 39 años de edad, originario de Monterrey.
Al lugar de los hechos llegó Policía Estatal, así como fuerzas federales y paramédicos de Cruz Roja.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el nombre del occiso.
En el lugar del enfrentamiento se lograron decomisar un automóvil Pontiac, color blanco, con placas NCJ-69-47 del Estado de México, en el cual se encontraba el occiso y el herido.
Asimismo, al interior de la unidad, autoridades federales y ministeriales encontraron un arma tipo Revolver y un arma larga comúnmente conocida como «hechiza».
También hallaron varios casquillos utilizados con arma 9 mm y A-K45 comúnmente conocido como Cuerno de Chivo.

Publicidad




Otras noticias