sábado, abril 20, 2024

Yunes acusa a AMLO de recibir dinero de Duarte; Obrador pide que lo compruebe

Xalapa.-El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares comprueba que recibió dinero del exmandatario Javier Duarte de Ochoa, renunciará a la vida política nacional.

En un video el líder de MORENA señaló que si es una mentira sin fundamento, el Ejecutivo estatal renuncie de inmediato a la gubernatura veracruzana porque no le está haciendo nada bien a la entidad su administración.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió al reto que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador lanzó a través de redes sociales, sobre comprobar que Javier Duarte le daba dinero, y aseguró que tiene forma de comprobar eso.

El mandatario aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recibe, a través del Instituto Nacional Electoral (INE) 4 millones de pesos cada año; mientras que del órgano electoral estatal en Veracruz, le da 76 millones de pesos en el mismo periodo.

“Es cosa nada más de que él demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero”, dijo AMLO.

Publicidad




Otras noticias