jueves, abril 18, 2024

Vigente reemplazo de credenciales en el INE

Horacio Sedas Gallardo, vocal ejecutivo de la XIX Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado de Veracruz, que continúa la reposición de credenciales de elector para todos aquellos que la hayan extraviado.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El vocal ejecutivo de la XIX Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado de Veracruz, Horacio Sedas Gallardo informó que continúa la reposición de credenciales de elector para todos aquellos que la hayan extraviado, y tendrán hasta mediados de mayo para solicitar la reimpresión.

“Tenemos un programa que abarca solamente los casos de credenciales extraviadas, donde se les entregará un duplicado de dicha credencial, para poder participar en las próximas elecciones locales”.

Agregó que actualmente es menor el número de ciudadanos que acuden al módulo, en virtud de que se cerró el periodo de cambio de datos en credenciales, aunque aún pueden realizar dicho trámite pero se entregará después de la Jornada Electoral.

Por último mencionó que trabajarán en coordinación con el Órgano Público Local Electoral (OPLE), en las elecciones que se efectuarán en los 212 municipios de la entidad, de acuerdo a las nuevas disposiciones electorales.

Publicidad




Otras noticias