sábado, abril 20, 2024

Tuzos B sorprende al atlas

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver. La liga Belén 84 da a conocer sus resultados del futbol juvenil y de su categoría veteranos de 35 y mayores donde hubo algunas sorpresas que destacar.

La primer sorpresa de esta jornada la victoria del tuzos b de 3 goles a 1 sobre el equipo de atlas en un juego lleno de emociones y llegadas de ambos equipos pero al final la contundencia del tuzos se hiso presente y atlas ante la falta de puntería a la hora de pararse frente al marco dejo ir buenas oportunidades que hubieran cambiado  el rumbo del juego.

En otro resultados dentro de la categoría juvenil menor  tenemos que la estación goleo al pitufos 5 goles a 2, mientras que dragones también gana con un marcador de 3 goles a 1, progreso golea 6 goles a 1 a lobos.

Por otra parte en la juvenil menor  Barcelona gana 2 goles a 0 al tuzos, el partido entre tiburones y Bayer munich queda pendiente. En la juvenil Benito Juárez atlético Eyipantla gana 6 goles a 1 a liceres, brujos le gana a tuzos 2 goles a 0.

RESULTASOS DE LA VETERANOS DE 35 Y MAYORES

Se jugó la jornada 4 de los veteranos de 35 y mayores en su torneo de copa, en esta categoría los jugadores deberán tener 35 años cumplidos,  tendiendo permitido registrar a un jugador que tenga cumplido de 30 a 34 años como refuerzo.

En los resultados de esta categoría tenemos que sozca le gana 5 goles a 3 al equipo de américa, la estación golea a la primera de mayo 6 goles a 1, mientras que ranchoapan le gana 4 goles a 2 al equipo de abrevadero.

Buena vista golea 8-0 a real amistad, cabe mencionar que en este partido el equipo de buena vista metió a 3 jugadores que no cumplen con la edad de 35 años cumplidos y solo está permitido un jugador como refuerzo.

El equipo deportivo EM descanso.

Publicidad




Otras noticias