sábado, abril 20, 2024

Real Santiago se le fue vivo a Guerreros

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.-  Sigue la actividad del futbol de las Categorías Libre en su torneo de quinta y sexta división donde este fin de semana se jugaron todos los partidos en ambas divisiones.

En la quinta fuerza el equipo de Guerreros de Chucho Córdoba le iba ganando 2 goles a 1 al equipo Real Santiago y al final del partido los de La Colonial le dieron la vuelta a tortilla y le ganaron 3 goles a 2.

Tilapan y Real San Andrés dividen cifras en su empate a un gol, el punto extra se lo llevo real san Andrés juego efectuado en la localidad de Tilapan, partido que estuvo parejo donde no se hicieron daño por igual.

Otro partido bueno fue el de Sihuapan que sorprende y les gana a Los Académicos 3 goles a 2, con esta victoria es la segunda victoria de Sihuapan que poco a poco se encamina a la senda del triunfo y para Los Académicos esta derrota les deja un buen sabor de boca ya que fue un gran juego donde pudieron ganarlo.

Por ultimo tenemos que de Comandos viene pisando fuerte el acelerador y  le gana a Comoapan  2 goles a 0 con contundente marcador, Comoapan ha tenido una regularidad en este torneo de liga.

Y EN LA SEXTA DIVICION

Tenemos los resultados de lo que fue la Jornada 5 en su torneo de liga, donde Cachorros no afloja el paso y sigue sumando al igual que La Estación y Chichipilco donde van por el título en esta división.

Cachorros le da la bienvenida al Real Málaga con una goleada de 6 goles a 0, por otra parte en un buen juego entre Construrama y El Cerro de las Iguanas donde  Construrama  gana por la mínima 3 goles a 2, 6 Enero le gana a Líceres 3 goles a 1 partido donde Líceres pago dura la novatada y no pudo acortar distancias.

La Fragua se lleva una sorpresa y una goleada, Delfín golea a la Fragua 10 goles a 3, en otro juego Tiburones y Pueblo Nuevo empatan a 0 goles el punto extra se lo lleva Pueblo Nuevo, otros resultados tenemos que Lobos le gana 4 goles a 2 a la Primera de Mayo.

Real Chichipilco le gana 3 goles a 1 al Arenal, La Estación empata a uno con Lomas de Campeche estos ultimo ganan el punto extra, Atlético Primera de Mayo golea al equipo de Valversiper  4 goles 1, Barcelona le gana 2 goles a 0 a Teber, Huidero le gana 2-0 a Revolución, por ultimo Santa Rosa le gana 3 goles a 1 a Comtaca.

Publicidad




Otras noticias