jueves, abril 25, 2024

Detienen a comerciantes de mesas y sillas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer de manera anónima reportaron a los números de emergencia de la Policía Municipal Preventiva sobre una riña en la plazuela del estacionamiento de El Salto de Eyipantla.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, al lugar y en efecto, observaron a dos personas del sexo masculino riñendo, mientras que otros dos alteraban el orden en ese mismo lugar.

Por lo que los cuatro individuos fueron intervenidos y trasladados a los Separos de la Cárcel Municipal.

Las personas que se encontraban en plena pelea y que además estaban en estado de ebriedad, se identificaron con el nombre de Moisés Trinidad García de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de La Cuesta; y Humberto Reyes Rojano  de 26 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia La Mesita; ambos dijeron ser de Ciudad Mendoza.

Cabe señalar que a este último en mención al practicarle una revisión de persona se le encontró en su poder un pequeño envoltorio de papel en color verde que contenía yerba verde con las características propias de la marihuana, por lo que será turnado ante la instancia correspondiente para lo correspondiente  a la ley.

En tanto las otras dos personas que alteraban el orden, se identificaron como Martín Marcelino Juna de 30 años de edad, con domicilio en la calle Estación de la colonia 30 de Mayo en Nogales Veracruz; y Luis Velasco Chagala de 26 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateo de la localidad el Salto de Eyipantla.

Publicidad




Otras noticias