martes, abril 16, 2024

Desmienten que Christian Bach sufra enfermedad incurable

Rumores de que Christian Bach sufre una enfermedad incurable, hizo que los fanáticos de la actriz se preocuparan, hasta el punto de que su esposo, el actor Humberto Zurita, salió al paso de los rumores.

“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vertebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, afirmó.

El actor resaltó que la dolencia de su esposa no es tan grave y ella prefiere evitar pasar por el quirófano para aliviarse. “Yo tengo casi 10 años que me tienen que operar también, yo por caídas de caballo. He preferido aguantar mis dolores porque son cirugías muy fuertes”, añadió.

La actriz recién viajó con su esposo y su hijo, el también actor Sebastián Zurita, a Australia y Nueva Zelanda, donde se tomó un merecido descanso.

Eso sí, Zurita observó que los problemas de salud no retirarán a Bach del medio artístico. “Está ahora descansando, tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas sino con un producto, más como modelo. Si lo agarra es un 360 y estaría por todo el mundo promocionando un producto”, aclaró.

La última telenovela de Bach fue La impostora , que se vio en Telemundo en 2014 y en la que compartió créditos con su hijo Sebastián. Desde entonces muchos esperan su regreso a la pantalla chica.

Publicidad




Otras noticias