viernes, abril 19, 2024

Andrea Legarreta habla de su salud

Andrea Legarreta reapareció de la mano de su esposo, Erik Rubín, y de sus hijas Mia y Nina en la premier de la cinta El que busca encuentra. Luego de ser hospitalizada y diagnosticada con púrpura, en donde aseguró a la prensa: “Estoy muy bien”.

Aunque esta es una enfermedad curable, la conductora explicó que deberá seguir las indicaciones médicas al pie de la letra para no recaer: “Los niveles de sangre son buenos, lo ideal es terminar el tratamiento para lograr producir las plaquetas buenas sin usar medicamentos”, declaró.

Feliz por haber recobrado la salud justo a tiempo para apoyar a su hija mayor, Mia, en esta premier, la actriz habló de cómo se siente al ver a sus hijas tan felices y haciendo lo que les gusta: “Me siento muy orgullosa de ella y de su hermana, ellas está consiguiendo sus sueños, son afortunadas”, dijo.

Pero Mia no sólo contó con el apoyo y buenos deseos de su mamá, su orgulloso papá también se detuvo a platicar con la prensa: “No hay regalo más grande que ver a tus hijos realizadas y felices”, comentó el músico quien dejó claro apoyan a sus hijas al máximo sin descuidar su papel en la escuela: “Esto es un hobbie para ella”.

Tras su éxito en Annie el musical, Mia debuta en el cine con esta cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras. La más emocionada, sin duda, fue la pequeña quien aseguró después de probar sus suerte en teatro y en el cine, le encantaría ahora hacerlo sobre los escenarios de la mano de su talentoso papá: “Me encantaría porque ya hice teatro musical y yo creo que la música es algo muy importante en mí y al mismo tiempo quiero ser cantante, compositora y actriz”, comentó a Televisa Espectáculos.

Publicidad




Otras noticias