viernes, abril 19, 2024

Le caen con las manos en la masa

Por Sergio  Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra una fémina que está siendo señalada del probable delito de fraude en agravio de una vecina del Salto de Eyipantla.

De acuerdo a datos obtenidos la hoy presunta responsable llegó hasta el domicilio de la agraviada Lucía Málaga Temich, a solicitarle una cantidad en efectivo el día sábado e igualmente lo hizo el día domingo, esto para liberar un crédito financiero.

Y es que  la agraviada junto con un grupo de personas les habría liberado un crédito, donde habían depositado el 10% del monto que les habían asignado a cada una.

Sin embargo la hoy presunta al tener conocimiento acudió en esas dos ocasiones con el cuento de que ya el crédito iba a ser liberado tan pronto fuera si le entregaban esas cantidades de dinero que no fueron especificadas; por lo que ante tal situación Lucía Málaga Temich decidió hablar a las oficinas de la financiera “Contigo”, fue entonces que explicó su situación, obteniendo como respuesta que la joven había dejado de laborar en esa institución.

Fue entonces que las agraviadas procedieron a retenerla y solicitaron el auxilio de la policía, quienes llegaron y se les fue entregada la citada persona, la cual fue trasladada a los Separos de la Cárcel Municipal, donde se identificó como Alejandra García Gonzales y/o Idania Ramírez Reyes, de 35 años de edad, y dijo ser de oficio estilista con domicilio en la calle Guillermo Prieto; la cual fue turnada ante la Fiscalía para su presunta responsabilidad o lo que le resulte.

Publicidad




Otras noticias