Boxeadores de los Tuxtlas triunfan en el Pre-estatal de Box

1165

Kalunga

Santiago Tuxtla.- El pasado sábado se llevó a cabo en la casa del boxeo en la exjugueria Errasquin la eliminatoria de box del Pre-Estatal, donde los boxeadores tuxtlecos Lori  Blas Chagala de San Andrés Tuxtla, Diana Machucho y Luis flores de Santiago Tuxtla ganaron su pase al Estatal.

En una verdadera  boxística donde boxeadores de más de 11 municipios que pertenecen a la zona Centro Sur 2 del Instituto Veracruzano del Deporte se jugaron el boleto al estatal de box que será en el mes de marzo en el Puerto de Veracruz.

Este evento contó con la presencia de la directora del IVD María de los Ángeles Ortiz Hernández, que dio el campanazo de inicio a estas eliminatorias donde exhorto a los Promotores Deportivos de este deporte de Las Orejas de Coliflor a seguir trabajando, aseguró que le dio gusto que el municipio de Santiago Tuxtla fuera el anfitrión de este importante evento.

Oscar Camacho Isla presidente de la Asociación de Box en el Estado de Veracruz fue que llevo a cabo esta función de box que se vio abarrotado por gente que vino apoyar a su boxeadores además de la afición que gusta de este deporte en los municipios vecinos.

Finalmente Lorenzo Machucho enlace de zona del IVD en Santiago Tuxtla declaró que buscara traer más eventos al municipio de talla Estatal así como un Pre-Nacional de box, ya que se tendrá platicas con la gente del instituto además de que buscaran apoyos para tener un evento de esta magnitud en el municipio.