jueves, abril 25, 2024

Aguilitas a la final

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver. Este sábado pasado se jugó el partido de vuelta de la categoría Diente de Leche en su etapa de semifinales donde el equipo de Aguilitas le da la vuelta al marcador global y le gana 3 goles a 0 al equipo de los Tuzos de los Tuxtlas de Carlos V.

Cabe recordar que en el partido de ida los Tuzos ganaron por cuestiones administrativas 2 goles a 0 y el pasado sábado gano Aguilitas 3 goles a 0 quedando con  un marcador global de 3 goles a 2.

Los goles fueron de Ivana Cubas Polito que se hizo presente con dos anotaciones, Ricardo Ortega Ponce anoto un gol y con esto las Aguilitas están en la final de esta categoría Diente de Leche donde se enfrentaran al equipo de Atlas.

En un duelo de pronósticos reservados donde se espera que el público se comporte a la altura.

Mientras tanto el Atlas le gana por la mejor posición en la tabla a los Tiburones Rojos con un global de 2 goles a 2 luego del triunfo de Tiburones de 1 a 0, ambos equipos que ahora están instalados en la final no la tuvieron fácil en esta fase de semifinales.

Este fin de semana conoceremos quien será el campeón donde Aguilitas defenderá el título.

Nota: para todos los equipos de la zona de los Tuxtlas que quieran participar en el Torneo Copa Premier 2017 deberán confirmar su participación y deberán tener todos los documentos originales de los jugadores.

Fotos del 1 al 4

Publicidad




Otras noticias