jueves, abril 25, 2024

Un lesionado de gravedad tras derrape

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La tarde del fin de semana se registró un percance vial sobre la calle Magisterio en la colonia el Zacatal en este municipio cañero de Lerdo de Tejada, que dejó como saldo dos personas lesionadas, donde una de ellas resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  a cargo del director Davis Cobaxin Toto, quienes solicitaron de inmediato el auxilio de una ambulancia para que fueran trasladados los lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que ambos lesionados se trasladaban en una motocicleta, sobre la calle en mención, y tras desplazarse al parecer a velocidad inmoderada el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó derraparan y quedaran sobre el pavimento con severas lesiones.

Quien resultó con la peor parte y quien ponía en riesgo su vida fue Israel Cruz Rojas de 38 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Libertad de la colonia Canal Cuatro.

La otra persona lesionada responde al nombre de José de Jesús Zapot de 18 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez en la colonia Poza Rica.

Publicidad




Otras noticias