martes, abril 23, 2024

Aparecen ejecutados en autopista

Por Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.-En las últimas horas el municipio de José Azueta se ha visto azotado por la una ola de violencia, que ha derramado sangre y lágrimas.

Y es que en lo que fue el fin de semana varias personas del sexo masculino, fueron privados de su libertad por personas desconocidas, las cuales algunas fueron secadas de antros de vicios y otras más de su domicilio.

Fue la mañana de ayer que a través de una llamada anónima a las corporaciones policiacas informaban sobre el hallazgo de varias personas del sexo masculino a escasos metros del puente de Teseschoacan, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 99+500.

Hasta ese lugar arribaron las fuerzas del orden y tras confirmar dicho hallazgo acordonaron el área, e informaron a las Autoridades de la Fiscalía.

Quienes más tarde arribaron con Peritos y Detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes y tomar indicios, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura además de estar maniatados y con disparo de arma de fuego en la cabeza.

Además, a escasos metros de los cuerpos se encontraba un auto Nissan tipo Tsuru del servicio de taxi del municipio de José Azueta marcado con el número económico 56.

Horas después los cuerpos fueron identificados y entre ellos se encontraba el hermano de la lideresa ganadera Sara Isabel Muñoz Barran; que respondió al nombre de Francisco Adolfo Muñoz Barran.

Mientras que los otros cuatro responden a los nombres de Nicolás Díaz González, originario del municipio de José Azueta, Alfredo Cookies Durán, Edel Montalvo Palacios (menor de edad),  falta uno por ser identificado.

Siendo estos originarios de Potrero Nuevo, Ciudad Isla.

Publicidad




Otras noticias