miércoles, abril 24, 2024

Mujer fue hallada mutilada

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-La noche del miércoles un comando fuertemente armado llegó a un domicilio ubicado sobre la Avenida Abasolo y con lujo de violencia ingreso y sustrajo por la fuerza a una mujer a quien se llevaron con rumbo desconocido.

De inmediato familiares solicitaron el auxilio de los cuerpos policiacos, quienes de inmediato implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos plagiarios, sin embargo, fue nulo.

Horas después de manera anónima informaban a las fuerzas del orden sobre la aparición de un cuerpo sin vida en el camino de terracería que va a la comunidad El Mosquito en este mismo municipio, a la altura del Rancho Poposoca.

De inmediato al lugar arribaron los cuerpos policiacos quienes en efecto encontraron el citado cuerpo, siendo este el de una femenina, donde observaron que se encontraba decapitado y cercenado el resto de su cuerpo.

Por lo que de inmediato dieron información a las Autoridades de la Fiscalía quienes arribaron al punto para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Minutos después de haber sido levantado el cuerpo se logró saber que se trataba de la mujer que horas antes había sido privada de su libertad en la cabecera municipal de Isla.

El cuerpo fue identificado por familiares con el nombre de Guadalupe Zamora Reyes de 37 años.

Publicidad




Otras noticias