viernes, abril 19, 2024

Jaguares se corona en Fut-Sala Rural

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver. – Cayó  el telón de la cuarta edición del Torneo de Futbol Sala de la zona campirana con cede en la población de Cuesta de Laja evento coordinado por el doctor Guillermo Torres Arrioja.

El torneo fue sancionado por Guillermo Prados Ramírez que tuvo un buen trabajo.

Llegaron a la final dos equipos de la misma congregación los casos de Jaguares y Bayer Munich que jugaron un buen partido digno de una final donde el jugador del partido y del torneo fue Bulmaro Toto.

El marcador final fue de 4 goles a 2 donde los goles fueron obra de Bulmaro Toto con dos tantos y Jairo Ixtepan también con dos goles esto por parte de Los Jaguares y para el descuento Carlos Salem con dos anotaciones por parte de Bayer Múnich.

Bulmaro Toto fue el mejor jugador del partido y del torneo además fue el goleador con 12 anotaciones durante la premiación fue reconocido y felicitado por todo su equipo.

El doctor Guillermo Torres comento que se siente satisfecho con el resultado que tuvo esta nueva edición del Torneo Fut-Sala que llamo la atención de propios y extraños donde hubo equipos participantes de localidades vecinas.

Publicidad




Otras noticias