martes, abril 16, 2024

Lo hallaron muerto en “motel”

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde de ayer fue encontrado sin vida un hombre en un motel ubicado a un costado de la carretera federal 180 en el municipio de Ángel R. Cabada.

Fue personal de este mismo Motel denominado “Cabada”, quien tocó a la puerta de la habitación número 8, para indicarle al usuario sobre el tiempo; sin embargo, no encontraron respuesta alguna; y al estar entreabierta la puerta se pudieron dar cuenta que esta persona no reaccionaba.

Por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos quienes llegaron al lugar y tras observar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales de inmediato acordonaron el área e informaron a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar fe de los hechos.

Arribando al lugar autoridades de fiscalía, peritos, y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las indagatorias correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense.

Se presume que el ahora occiso pudo haber muerto por un paro cardiorespiratorio, toda vez que al parecer no presentaba huellas de haber sido violentado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre  Fermín González,  59 años, con domicilio conocido en Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias