viernes, abril 19, 2024

Lo detienen con tremendo pistolón

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Elementos de la Policía Municipal del municipio de Catemaco al mando del primer comandante Rogelio Santos Arres, recibieron una llamada de auxilio desde la localidad de Sontecomapan donde les informaban sobre detonaciones de arma de fuego en el parque central de dicha localidad.

Hasta ese lugar arribaron los elementos policiacos quienes se entrevistaron con la autoridad local, el cual les informó que en efecto había una persona que momentos antes había realizado detonaciones de arma de fuego.

Por lo que ante tal información se dieron a la tarea de realizar su ubicación el cual fue a escasos metros del lugar de los hechos, por lo que le solicitaron le practicarían una revisión de persona, fue en esos momentos que al cinto se le fue encontrada un arma tipo escuadra calibre 9 mm.

Por lo que fue intervenida la citada persona y asegurada el arma; además de ser trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Abel Sacramento Urbano de 42 años de edad, con  domicilio en  la localidad de El Real perteneciente a este municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias