miércoles, abril 24, 2024

Detienen al terror de Texcaltitan

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en esta misma ciudad, en contra de un sujeto que se encontraba a Salto de Mata.

Tales ordenes de aprehensión fueron giradas mediante las causas penales 91/2013, y 28/2016, ambas por el probable delito de lesiones dolosas; la primera de ella en agravio de Raúl Marcial Cobix y la segunda en agravio Valentín Quinto Pólito; mientras que el tercer agraviado fue Valentín Quinto Pólito; una comparencia numero 97/2015 en agravio de Hermenegildo Organista Memeche.

El primero de los agraviados fue agredido en una tienda cuando se encontraba conviviendo y el ahora presunto luego de insultarlo le ocasionó lesiones debido a los golpes que le propinó en diversas partes del cuerpo.

Mientras que a Valentín Quinto Pólito, fue lesionado con un garrote en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba descansando en su domicilio.

Por ende el ahora presunto responsable Antonio Chibamba Mozo alias «la polla» de 27 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de San Isidro Texcaltitan municipio de San Andrés Tuxtla, ya fue ingresado al Cereso Zamora.

Publicidad




Otras noticias