sábado, abril 20, 2024

Cayó el telón del Torneo Juvenil de Voleibol

Kalunga

Santiago Tuxtla.-  El pasado domingo se llevaron a cabo las finales del Torneo Juvenil Linces  donde ya hay nuevos campeones en ambas ramas dichos encuentros se realizaron en la cancha de Juaguera  Errasquin.

Tenemos que en la rama femenil las ganadoras fueron el equipo de Gacelas que gana en 3 sets, el primer set lo ganó secundaria Erasmo 25 vs 19, en el segundo sets lo ganó Gacelas 25 vs 20 puntos y el tercer sets que fue el definitivo lo ganó finalmente Gacelas 15 vs 13 en una final súper disputada donde se mostró buen nivel dejando satisfecho al público asistente y sobre todo sorprendidos a los padres de familia que fueron apoyar a sus hijas y que vieron que sus hijas (jugadoras) están formándose y desarrollándose en un ambiente pleno y sobre todo llego de respeto y disciplina.

Por su parte en la Rama Varonil se impone Bachilleres Licenciado Erasmo Castellanos Quinto al equipo del CBTIS 251 en tres sets, otra final llena de emociones y sobre todo de un buen nivel de voleibol, donde el juego en conjunto y la disciplina y humildad con que llevaron a cabo su juego y estrategia voleibolisticas saco avante a Bachilleres Erasmo, al reponerse después de perder el primer set 28 vs 26, y ganando los dos últimos set de manera apretada, en el segundo sets 25 vs 22 y finalmente en el tercer sets 18 vs 16.

Fernando Mendoza presidente de la liga declaró que estos dos equipos son los primeros campeones juveniles Sub 19, ya que este es el primer torneo juvenil Sub 19 que organiza la H. Liga de voleibol «Linces» de Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias