martes, abril 23, 2024

A tambor batiente el Futbol Femenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.-  Sigue su marcha el Futbol Femenil de la región de los Tuxtlas y este pasado domingo se jugó una jornada más y a continuación les tenemos los resultados de los 4 partidos, Las Académicas cada semana dan una mejor actuación y esta vez ganaron, Líceres no la tuvo fácil y le saco dos puntos al equipo de América.

Primeramente tenemos que Mazumiapan se enfrentó a Las Académicas del Conalep, saliendo ganadoras Las Académicas con una goleada de  6 goles a 1.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el campo del Conalep en punto de las 2 de la tarde, donde las chicas locales se despacharon con la cuchara grade y golean al equipo de Mazumiapan del Mago Gamboa.

En otro resultado el equipo de Líceres rescata dos puntos contra el equipo del América en el campo de la ESBIO al empatar a un gol y ganar el punto extra en penales.

Otro equipo que también gana por goleada es el equipo de Sihuapan que visitó al equipo de Santa Rosa y le gana 6 goles a 1 en el campo El Nido del Águila.

Abraham Ixtepan presidente de la liga declaró que el clásico de Calería lo gana el equipo de CDC 3 goles a cero al equipo de Potritas, pero como todo clásico estuvo rodeado de polémica, ya que el árbitro del partido Arturo Bustamante reporto que el entrenador del club CDC lo enfrentó además de que la porra del equipo le arrojo una silla.

Por tal motivo la liga tomara medidas por este reporte y las sanciones se sabrán el día de la junta de trabajo este martes en punto de las 8 de la noche en el domicilio de la liga.

Publicidad




Otras noticias