martes, abril 23, 2024

Deportivo Delfín derrota 3-1 a Galaxy en el inicio de la segunda vuelta

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver.-El C.F. Delfín derrotó 3-1 a su similar de Galaxy dentro de la primera jornada de la segunda vuelta del fútbol de primera en esta ciudad. Hiber Ruiz jugó un excelente partido por la punta de la derecha y a través de pelotas mandadas por el mediocampista Daniel Mata, y el cierre contundente de Martin Cueto, provocaron el resultado favorable para los dirigidos de Antonio Domínguez.

La tarde de este domingo atrajo la atención de los conocedores del balompié tras presenciar el accionar de los jugadores ex profesionales, que llegaron a reforzar las líneas de Delfín. Galaxy, un equipo aguerrido soportó durante gran tiempo los embates del rival, sin embargo el accionar de Delfín al final se impuso con un contundente 3-1.

En entrevista, el ex Rayado de Monterrey, Puebla y Veracruz, Ruíz, se congratuló por estar en estas tierras del sur de la entidad, para convivir con los jóvenes que tienen en mente un sueño deportivo, alentándolos a continuar en este camino para lograr lo que en su momento él también anheló.

Por su parte, Juan Barrios Barragán, quien estuviera en Jaguares de Chiapas y Atlante, portero de Delfín dijo que fue un buen partido máxime por la convivencia con jóvenes de Santiago Tuxtla, y que le alegra ver que estén metidos en el fútbol y no en otras actividades, pues en la actualidad las cosas no están muy bien, por lo que aplaudió el esfuerzo realizado por la gente del club en apostar a este gran proyecto.

Asimismo, Daniel Mata, quien jugara para Orizaba y Tiburones así como Martín Cueto con Tabasco y Coatzacoalcos, expresaron su alegría por haber participado en este primer encuentro.

Anotaron Martín Cueto, José Ricardo González a hermosa jugada por izquierda de Martín, rematando de cabeza el tuxtleco Ricardo y cerrando con todo. En los albores del final vino el descuento pero ya no le alcanzó al Galaxy.

Publicidad




Otras noticias