miércoles, abril 24, 2024

Campesino muere tras recibir varias estocadas

Por. Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer en la localidad de Tres Zapotes perteneciente a este municipio de Santiago Tuxtla, un joven fue brutalmente apuñalado; por lo que herido de muerte fue canalizado al Hospital Civil de Santiago Tuxtla.

Horas después personal del nosocomio informaba a familiares y Autoridades Ministeriales para que acudieron a tomar fe de los hechos, toda vez que esta persona había fallecido a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Cabe señalar que el ahora occiso fue encontrado cerca del Museo de esta localidad en un charco de sangre, y presentaba cortadas producida por arma blanca en la tetilla izquierda, en la mandíbula inferior, región dorsal, y en la  ingle  derecha.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Daniel Rincón Espinosa de 20 años de edad,  y contó con domicilio en calle Cristóbal Colón, de la Localidad  de Tres Zapotes, perteneciente a  Santiago Tuxtla.

Cabe señalar que el probable homicida fue retenido en el lugar de los hechos por el progenitor del hoy occiso y entregado a los Cuerpos Policiacos, en este caso elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue entonces que tales elementos procedieron asegurar a quien dijo llamarse Tanio Márquez Blanco, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la localidad de  San Pablo Xochimilhuacan, en el estado de Puebla; el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento al parecer el ahora occiso discutió de manera acalorada con su verdugo al calor de las copas, y este sin temor alguno le propinó en varias ocasiones de puñaladas, sin embargo, serán las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias