miércoles, abril 24, 2024

Les cayeron con las manos en la masa

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-Fue arrestada una pareja oriunda del estado de Tlaxcala, señalada del probable delito de robo a la tienda da Coppel, ubicada en el  boulevard 5 de febrero en la colonia 3 de Mayo.

Los elementos policiacos al mando del Inspector Andrés Chiguil Lucho, acudieron al citado sitio luego de un llamado de auxilio hecho por personal de la tienda antes citada.

En el lugar los elementos policiacos fueron atendidos por el guardia de seguridad quien entregó a ambas personas, mismo tiempo que señaló que estás personas fueron sorprendidas llevándose varios paquetes de calcetas, sin el pago correspondiente.

Al momento los elementos policiacos le practicaron una revisión de persona y en efecto entre sus pertenencias se les fue encontrada las citadas calcetas, fue entonces que les solicitaron el ticket de compra el cual no lo pudieron acreditar la propiedad; además de haber entrado en una a serie de contradicciones, por lo que fueron intervenidos y trasladados a los Separos de la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron con los nombre de Aníbal Reyes Flores de 32, con domicilio en Segunda privada poniente, sección  3; en Pascuala Tlaxcala.

Y Nancy Gómez Bustamante, con domicilios en la colonia Xicoténcatl Tlaxcala, los cuales fueron turnados ante la Fiscalía para lo correspondiente a la Ley.

Publicidad




Otras noticias