jueves, abril 25, 2024

En acción la pelota caliente de Santiago Tuxtla

Kalunga

Santiago Tuxtla, Ver. Sigue su curso el Torneo de Beisbol categoría libre Rama Varonil en esta colonial Ciudad Torneo que reúne a lo mejor de este municipio ya que la mayoría de los poblados participan en esta nueva edición y hacen del torneo uno de los mejores de la región a continuación les daremos los resultados de la jornada anterior.

Primeramente tenemos que Los Maiceros del Pretil le ganan los dos juegos a los Guerreros de las  Pochotas 3 carreras a 1 en el primer juego y en el segundo y 3 carreras a 2 los Pícher Ganadores fueron: don José León Alfonso y el novato Samuel Navarrete, Los Sandilleros de la Pitahayas también le ganan los dos juegos a Rincón de Zapatero: 12 carreras a 7 y 8 carreras 6, donde los Pícher Ganadores fueron Carlos Vergara y Martín Sánchez.

Los Plataneros del Platanar y los Halcones de Zapotal dividen cifras y cada quien gana 1 juego, por otra parte Los Cerveceros de Camacho y los Cachorros de Pixixiapan también dividen cifras y ganan 1 juego cada quien, Arroyo Largo le ganó los dos juegos  a Ojo de Agua, Los Navegantes del Tular y 5 de Mayo: se llevan un juego cada quien.

Ahora les tenemos el roll de juegos para este domingo 12 de febrero

Para este domingo tenemos que Los Guerreros de las Pochotas reciben a los Cachorros de Pixixiapan, Los Cerveceros de Camacho le dan la bienvenida a Rincón de Zapatero, Los Maiceros del Pretil le hacen los honores al Club de Arroyo Largo, Los Halcones de Zapotal recibe a los Sandilleros de las Pitahayas, El Club de Ojo de Agua le da la bienvenida a los Navegantes del Tular, Los Leones de 5 de Mayo le hacen los honores a los Plataneros del Platanar.

Se invita a todos a los aficionados del rey de los deportes a que acudan a los campos de juegos y disfruten de un buen espectáculo de la pelota caliente.

Publicidad




Otras noticias