Convocatoria de Reclutamiento laboral

855

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La empresa Fujikura, dedicada a la manufactura de arneses automotrices abrirá este lunes 13 de febrero, la convocatoria para reclutar sesenta personas entre hombres y mujeres de entre 23 y 45 años, para ser parte del equipo de trabajo en la fábrica de Piedras Negras, Coahuila.

Gerardo Domínguez Cueto, director de Desarrollo Económico, Servicio Nacional de Empleo y Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano mencionó que las personas que sean seleccionadas irán a laborar a Piedras Negras, y la empresa les brindará prestaciones para quienes laboren con ellos.

“La convocatoria llegó a la zona gracias a las gestiones realizadas ante el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Economía, quienes brindaron a la dirección una buena oportunidad laboral, y todas las personas interesadas deberán presentarse a partir de las 09:00 horas, con copia de acta de nacimiento, certificado de nivel primaria como mínimo, comprobante de domicilio, credencial de elector, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), Registro Federal de Contribuyente (RFC) y si se cuenta con Seguro Social, todo esto lo entregarán en el área de Secunsat, ubicado a un lado de la Biblioteca Municipal, posteriormente presentarán un examen para evaluarlos”.

Dijo que ya estando dentro la empresa les va a dar 15 días de alimentación, después de los 15 días gratis, el platillo tiene un costo de 25 pesos.

Recalcó que estando dentro de estos programas laborales aprenden a trabajar bajo otros estatus y objetivos, lo que los lleva a un crecimiento personal positivo.