Concientiza Tránsito en Seguridad Peatonal

933

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Catemaco, Ver.-La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Catemaco, a cargo de Amado Ixba Martínez, continúa realizando los trabajos correspondientes en temas de Vialidad y Seguridad Peatonal.

Para mejorar la vialidad, Elementos de Tránsito y Vialidad de este municipio, en días pasados iniciaron a pintar las Líneas Peatonales sobre la Avenida Carranza, con el fin de que la población ubique las zonas donde pueden cruzar la calle con mayor seguridad, y así evitar algún accidente.

Así también realizaron la Campaña “Como ser un Peatón Responsable”, el cual tiene como principal objetivo de concientizar a la población sobre tomar las debidas precauciones en el momento de cruzar la calle.

Así también se le recomendó a la ciudadanía catemaqueña a no utilizar el teléfono celular al momento de cruzar o caminar por la calle, ya que es un factor distractor que podría costar hasta la vida.

En el Operativo participó el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Amado Ixba Martínez, Personal Administrativo, Oficial del Estado, Apoyo Vial Municipal y Regidores.