Antes muerta que sencilla

8987

Por Sergio Herrera  Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, a cargo del Comandante Antonio Ponce Violante, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una fémina, mediante la causa penal número 34/2016, por el probable delito de despojo.

Tal orden fue emitida por el Juez Primero de Primera Instancia con base en San Andrés Tuxtla, quien lo requiere para lo correspondiente a lo de la Ley.

La intervención se llevó a cabo en el municipio de Catemaco, donde los Ministeriales luego de investigar y lograr su ubicación cumplimentaron la citada orden.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que la hoy agraviada Sara Martínez Escribano, señala que en el mes de Junio del año 2014, por razones personales abandonó su hogar ubicado en la calle Morelos y Nicolás Bravo en el municipio de Catemaco;  y a su retorno se llevó la sorpresa que la vivienda ya estaba habitada por la hoy indiciada, además de que las cerraduras de las entradas ya habían sido cambiadas; por lo que entabló un dialogo con la presunta, obteniendo como respuesta que solo muerta saldría de la vivienda.

Ante ello la agraviada procedió ante las Autoridades para lo correspondiente a lo de la ley.

Por ello la hoy presunta responsable Juana Martínez Ramón de 49 años de edad, ya fue ingresada al Centro de Inserción Social Zamora.