jueves, abril 25, 2024

Ante su padecimiento Andrea Legarreta no pierde el optimismo

Andrea Legarreta tiene que hacer frente a una circunstancia de salud que la ha llevado a permanecer unos días bajo supervisión médica.

Reveló la noticia de su padecimiento, a través de las redes sociales, y ha compartido algunas imágenes desde el hospital donde permanece internada. Por supuesto, no ha dejado pasar el tiempo para agradecer a todos aquellos que le han manifestado su apoyo en esta etapa que ella define como “complicada”.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video en donde da detalles de la enfermedad que tiene y se muestra muy optimista. “Hola mis preciosos… tuve una complicación de salud, aunque es complicado y difícil, gracias a Dios es curable, es una cuestión que tiene que ver con las plaquetas, con una baja importante y delicada de plaquetas. Simplemente estamos esperando que mi cuerpo reaccione bien y ha reaccionado bien; esto se llama púrpura pero créanme que saldré adelante porque es curable.”

“¡Gracias por estar al tanto! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad ¡INMENSAMENTE! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo. La vida es una, ES TUYA, ES HOY, ES ESTA…”, dijo la conductora en un mensaje en donde también agradeció a su familia y a los doctores.

Publicidad




Otras noticias