viernes, abril 19, 2024

Mata a su hermano con una piedra

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

San Juan Evangelista, Ver.-Un sujeto mató a su hermano dejándole caer una enorme piedra varias veces sobre la cabeza, luego de una discusión en la congregación Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.
El hecho se registró la mañana de ayer, cuando Reynaldo Ibarra Amador, alias el Pichi, de 27 años de edad, ingería cervezas con su hermano menor  Sergio Manuel, de 18 años, sin embargo éste último al encontrarse presuntamente bajo los efectos de algún psicotrópico y tras doblarlo en fuerza, le dio muerte a su consanguíneo.
Esto cuando al ver a su propio hermano en el suelo, el sujeto tomó una enorme piedra, la cual le dejó caer varias veces sobre la cabeza, matándolo en el lugar, para luego huir el responsable, por lo que testigos solicitaron auxilio a Elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la Autoridad, ésta tomó conocimiento del homicidio, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Publicidad




Otras noticias