jueves, abril 18, 2024

Kristen Stewart habla sobre comentarios de Trump a su persona

Kristen Stewart habló públicamente sobre su homosexualidad, pero no con el fin de ofrecer detalles de su vida privada, sino para burlarse de Donald Trump, quien cuando era el presentador de «The Celebrity Apprentice» le recomendó a Robert Pattinson que dejara a la artista debido a la infidelidad.

En 2012 Hollywood estaba atento de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, pues junto antes del estreno de la película «Blancanieves y el cazador», se conoció que la artista había tenido un romance con el director Rupert Sanders.

Aunque Stewart y Pattinson intentaron superar la infidelidad y seguir con la historia de amor al mejor estilo de la saga «Crepúsculo», que ambos protagonizaron, al final cada uno decidió seguir su camino.

el ahora presidente Donald Trump, quien en ese entonces era la estrella del programa de telerrealidad «The Celebrity Apprentice» le dedicó una serie de tuis entre octubre y noviembre de 2012.

«Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor». «100% seguro» que Stewart será infiel de nuevo ¿alguna vez me equivoqué?», escribió entonces Trump.

«Bota a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert».

Cuatro años después del incidente, Kristen Stewart usa el humor como herramienta para vengarse de Donald Trump y protagoniza un monólogo en «Saturday Night Live«.

«Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien», dijo en la emisión. «Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad».

«El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque estoy presentando SNL y porque soy gay«. Y fue así como Kristen Stewart se burló de Donald Trump de paso habló públicamente de su homosexualidad.

Publicidad




Otras noticias