miércoles, abril 24, 2024

Chiquis Rivera habla sobre su reality

Chiquis Rivera está por grabar la segunda temporada del reality show The Riveras (NBC Universo) y según ella ya las cámaras ni las nota.“Ya van a ser 10 años que he estado haciendo reality y las cámaras no me molestan. Son como familia para nosotros a este nivel. A veces se hace difícil porque suceden cosas y las cámaras lo cambian todo”, cuenta la cantante y empresaria mexicoamericana de 31 años.

Según ella, en el show se muestran tal cual son. “Es importante tener esa conexión directa con la gente para que vean que somos una familia normal. También sufrimos pero ahí estamos con la frente en alto”, añade.

La hija mayor de la difunta Diva de la Banda Jenni Rivera, por sus hermanos, siente que la responsabilidad de preservar la unidad familiar. “Yo como soy la mayor tengo que mantenerlos unidos, hablo con ellos todo el tiempo y siempre les mando mensajes. Creo que es importante levantar el teléfono y decir ‘te quiero’. Siento la responsabilidad de mantenernos unidos porque sé que es lo que mi mamá quiere”, asegura. “En eso no le puedo fallar. Si nos peleamos, es normal eso entre familias, pero hay que saber pedir perdón”.

En el amor la guapa soltera asegura que no pierde las esperanzas. “Ya estoy mejor. Me siento más fuerte. Nunca le he tenido miedo al amor. Me encanta. Nacimos para amar y ser amados”, afirma. “En este momento estoy reconectándome conmigo misma y enamorándome de mí. Eso es importante antes de encontrar a tu alma gemela. A veces en las noches sí necesito un abrazo, pero para eso tengo a mis osos de peluche”, concluye risueña.

Publicidad




Otras noticias