jueves, abril 25, 2024

Salió el campeón del futbol del Salto de Eyipantla

Kalunga

San Andrés Tuxtla,  Ver. El pasado domingo se jugó la final de la liga del Salto de Eyipantla que preside Alejandro Pucheta los equipos protagonistas que jugaron esta final fueron Pumas y Cruz Azul ambos de Cuesta Amarilla, en punto de las 12:00 se llevó acabo esta final en lo que culminó de manera exitosa un torneo más de la liga del Salto de Eyipantla.

Para esta final el arbitraje estuvo conducido por una tripleta del Colegio de Nery, donde fue sancionada por el experimentado arbitro Abraham Ixtepan Artigas el famoso Nery, donde tuvieron un trabajo aceptable donde ambos equipos quedaron a gusto con su desempeño.

Primeramente antes del juego el Presidente de la Liga agradeció a los equipos  por seguir participando, durante el primer tiempo ambos equipos se hicieron mucho daño pero a la vez desaprovechando muchas claras de gol donde el primer tiempo termino con un empate a 1 gol.

Para la parte complementaria el equipo de Cruz Azul se fue al ataque, donde se dejó venir una feria de goles que dejo al equipo de Pumas con la cara al sol sin posibilidades de acercarse al marcador, Pumas desaprovechó  jugadas de gol que le costaron muy caro, con un marcador final de 6 goles a 1 a favor de Cruz Azul  que se proclamó campeón de la Liga del Salto de Eyipantla.

La final se premió al campeón goleador, al tercer lugar que fue el equipo de América del Salto de Eyipantla, el segundo lugar que fue el equipo de Pumas y el primer lugar el campeón Cruz Azul.

Publicidad




Otras noticias