Los detienen por escandalosos

1899

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un reporte anónimo al número de emergencia 911, alertó a los Elementos de la Policía Municipal Preventiva, para que se trasladaran a la calle 15 de junio con Narciso Mendoza en la colonia Belén Grande, toda vez que se encontraban varios sujetos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública y alterando el orden público.

De inmediato al lugar arribaron Elementos de la Policía Municipal, quienes en efecto en el lugar encontraron a las citadas personas, mismas que consumían bebidas embriagantes; por lo que fueron asegurados quienes se identificaron como Jorge Emmanuel Chipol Coto, de 24 años de edad, con domicilio en la calle El Cristo, en la colonia Tres de Mayo; El menor de edad que fue identificado mediante las siglas E. I. V. A., de 16 años, con domicilio en calle 15 de Junio; y Diego Antonio Tome Cobaxin de 23años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 15 de Junio; todos ellos de la colonia Belén Grande.

Cabe señalar que al momento de la detención estas personas opusieron resistencia, además de que vecinos de por el lugar intentaron agredir a los Elementos de la Policía, para evitar la detención; sin embargo, fueron conducidos a los separos de la Cárcel Municipal.

Finalmente todos ellos horas después obtuvieron su libertad mediante el pago de su multa correspondiente