miércoles, abril 24, 2024

Imparten curso de Seguridad Peatonal

*Alumnos recibieron el curso ‘Como ser un Peatón Responsable’

San Andrés Tuxtla , Ver.-La Delegación de Tránsito y Vialidad a Cargo de Herminio Polito Mérida, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, C4 y Protección Civil, impartieron a alumnos del cuarto grado de la Primaria Landero y Coss, el curso “Como ser un Peatón Responsable”.

Los niños fueron guiados por personal de las diversas corporaciones hasta la calle Venustiano Carranza con esquina Rascón, donde los niños recibieron pláticas de cuando avanzar en el momento en que el Semáforo Peatonal lo indique y los vehículos permanezcan en alto, igual apoyaron a que la ciudadanía conozca cuando debe y no debe cruzar la calle.

El Delegado de Tránsito y Vialidad, comentó que este curso se realiza a nivel Estado, para invitar a la ciudadanía a que aprenda a cruzar y respetar las Líneas Peatonales, ya que un alto número de ciudadanos no conoce donde está permitido cruzar.

Agregó que se busca que la ciudadanía utilice las Gráficas Peatonales ya que son de mucha ayuda, para proteger la integridad física, por lo que continuarán impartiéndose en el municipio por órdenes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Pólito Mérida externo que estos cursos continuarán, según las órdenes de la Dirección General, esto para poder crear conciencia vial en la población de todas  las edades.

INTRO 1 2 INTRO 1 3 INTRO 1 5

Publicidad




Otras noticias