viernes, abril 19, 2024

Comercios florales se preparan para 14 de Febrero

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Comercios del Mercado Municipal dedicados a la venta de flores, se preparan para la realización de arreglos florales con motivo de la celebración del día de San Valentín, fecha en la que esperan una buena afluencia por parte de la población que gusta regalar un arreglo floral.

“Como cada año nos preparamos días previos a la Celebración del 14 de Febrero, ya que buena parte de la población busca un arreglo floral para la ocasión, por lo que realizamos de diversos precios”, manifestó una comerciante dedicada a la venta de arreglos florales.

Comúnmente las rosas rojas son las más solicitadas para esa fecha, así como las orquídeas en decorado de cristal, sin embargo, actualmente la producción de flores se ha visto afectada por las heladas, comentó Irma Mixtega.

Por lo que esperan que haya un aumento en los próximos días, a pesar de la competencia en diversos establecimientos, esperan que la población busque este tipo de productos que será un repunte en esta primera venta fuerte del año.

Publicidad




Otras noticias