jueves, abril 25, 2024

Resultaron asaltantes vendedores de medicamentos

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada del domingo un taxista fue asaltado por dos menores originarios del Puerto de Coatzacoalcos, esto luego de que le solicitaran el servicio a la altura de la clínica CEMESA en Avenida Juárez, para que los trasladaran a un salón de fiestas en la calle Melchor Ocampo.

Tras no encontrar el citado salón se trasladaron hasta la calle Jazmín en la colonia López Lara, donde uno de ellos le enredó un cable en el cuello, mientras que otro le golpeaba por las costillas; tras lograrse liberarse bajó de la unidad, mientras que los malhechores se apoderaron de las llaves para luego internarse entre la maleza de un lote baldío en la colonia Los Maestros.

Por lo que el agraviado solicitó apoyo a sus compañeros y Elementos Policiacos quienes cercaron el lugar y tras minutos de búsqueda hallaron a los citados sujetos, quienes fueron asegurados y trasladados a los pasillos de la Comisaría.

Al ser cuestionados en relación a su participación en el asalto, terminaron por aceptar su participación, aseverando que solo querían la cantidad de $100.00, porque en el trabajo que desempeñan, les había ido mal.

Al mismo tiempo que señalaron que se dedican a la venta de medicamentos del laboratorio Lion’s, que se encuentra ubicada en Minatitlán Veracruz.

Mientras que los detenidos que se identificaron mediante las siglas JGCR y BWS, originarios del Puerto de Coatzacoalcos, fueron turnados ante las instancias correspondientes para que deslinde responsabilidad o lo que les resulte.

Publicidad




Otras noticias