miércoles, abril 24, 2024

Patrullazo en la Guadalupe Victoria

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.-La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente automovilístico, entre una patrulla de la Policía Municipal del municipio de Playa Vicente y una unidad de Taxi; que dejó como saldo siete personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Guadalupe Victoria  esquina con Nezahualcóyotl; donde el conductor de la patrulla de la Policía Municipal de Playa Vicente marcada con el número económico 02, tras no ceder paso por preferencia terminó impactado contra el marcado con el número económico

273 del municipio de Isla.

Entre los elementos policiacos lesionados se encuentran Juan Reyes Valencia; Gerardo Guevara Domínguez de 32 años; Feliciano Felipe Perfecto de 35 años; Herminio Cosme de 47 años.

Mientras que la unidad de taxi que era conducida por Diego Castro Hernández de 47 años, quien resulto lesionado; y entre los ocupantes lesionados resultaron Reynalda López Ortiz de 42 años; Erika Rubí Rodríguez Romero de 22 años.

Cabe señalar que fueron las autoridades de vialidad las encargadas de tomar conocimientos y quienes ordenaron el traslado de las unidades al encierro oficial.

ca15a8ff-0f38-43bf-9a1a-37ba5c76bba7 copia

Publicidad




Otras noticias