martes, abril 23, 2024

Mecánicos fueron ejecutados

Por Sergio Herrera Montán

Jáltipan de Morelos, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima alertó a los Cuerpos Policiacos, sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos.

De inmediato se movilizaron los Cuerpos Policiacos y se trasladaron a la citada colonia, donde al llegar sobre la calle Línea de alta Tensión; observaron un vehículo tipo  Atos color rojo, con placas de circulación YLB-13-16 del Estado d Veracruz, el cual se le podían observar más de una decena de impactos de bala en sus costados y parabrisas; y al interior dos cuerpos ya sin vida.

Por lo que de inmediato el lugar fue acordonado e informaron a las Autoridades de la Fiscalía, para que acudieran a tomar fe de los hechos; quienes minutos después se apersonaron en el lugar de los hechos junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, los cuales luego de realizar  las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Minutos después se presentó una persona adulta, quien identificó los cuerpos como los de sus hijos Luis Orlando y Carlos Antonio de apellidos De la Cruz Ramírez de 17 y 23 años respectivamente.

Cabe señalar que se logró saber que ambos hermanos se dedicaban a la mecánica automotriz, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.

0510fa84-0c48-487e-9b10-50994d49bf79 copia 5fe2a1fa-e8f2-46bf-84fb-4ac52c519b6c

Publicidad




Otras noticias