sábado, abril 20, 2024

Intervienen a  dúo por uña larga

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer un estudiante que caminaba sobre la calle Leona Vicario, al llegar con el cruce de la calle Plan de Ayala, fue sorprendido, por dos sujetos quienes con lujo de violencia lo despojaron de su teléfono móvil.

Cabe señalar que dichos sujetos para lograr sus cometidos sometieron a golpes a su víctima para luego intentar huir; sin embargo, uno de ellos fue retenido por la víctima, por lo que solicitó el apoyo de la policía quienes llegaron a su auxilio.

Por lo que fue asegurado esta persona y al ser cuestionado en relación a los hechos, señaló que en efecto había participado en dicho ilícito al mismo tiempo que señaló donde se habían quedado de ver con su cómplice, siendo el mismo quien los llevó hasta la calle Niños Héroes, donde en efecto estaba el otro participante, quien también fue conocido a los separos de la Cárcel Municipal.

Cabe señalar que se identificaron con las siglas F.V.F., con domicilio en la calle 23 de Mayo, en la colonia Barranca Honda; y A. E. M. R. con domicilio en calle Viveros en la colonia Ignacio Mariscal; ambos originarios del estado de Puebla, quienes son menores de edad, de oficio cargadores; quienes señalaron que andaban con un camionero descargando alimento.

Es preciso señalar que uno de ellos se le encontró en su poder el teléfono móvil que habían despojado, por lo fueron turnados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que les resulte.

Publicidad




Otras noticias