Reconocen a Sector Patronal por donación de sillas

709

La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Lerdo de Tejada con sede en San Andrés Tuxtla, a cargo del Licenciado Moisés González Rivera,y las damas del Voluntariado de la Fundación IMSS, dieron entrega de reconocimientos al sector Patronal y Cañeros, por ser parte de la donación de sillas de acompañamiento.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Lerdo de Tejada con sede en San Andrés Tuxtla, a cargo del Licenciado Moisés González Rivera,y las damas del Voluntariado de la Fundación IMSS, realizaron una ceremonia de entrega de reconocimientos al sector Patronal y Cañeros, por ser parte de la donación de sillas de acompañamiento.

El Subdelegado mencionó al Sector Patronal que “Es un placer que hayan acudido cuando se les convoco para la donación de las sillas, donde afortunadamente se lograron adquirir 400 sillas camas, donde en los diferentes hospitales de la Delegación Veracruz Norte, 187 ya se encuentran al servicio de los usuarios”.

Agregó que en esta subdelegación se lograron conseguir 16 sillas camas, de las cuales 11 están en función en la clínica de Lerdo de Tejada, y 5 en la Clínica de este municipio, “estas sillas son una bendición para los que cuidan a un enfermo, yo estoy seguro de que la gente sin saber quien la dono, agradecerá este beneficio, ya que pasar una noche en vela y tratar de descansar en tramos intermitentes es pesado”.

Dijo que se sabe del esfuerzo realizado por parte del Sector Patronal para donar estas sillas, ya que pudieron haber ocupado el dinero para un bien de su empresa, por lo que en agradecimiento por parte del señor Delegado, Mtro. Antonio Benítez Lucho, su esposa, la Doctora Flora Evelia Landa Mora, presidenta del de las promotoras voluntarias, fueron entregados reconocimientos a los donadores.

Entre los donadores se encontraron las empresas Transporte Los Tuxtlas, Básicos Pouchoulen Hernandez S. A. de C. V., Ingeniería y Arquitectura Carmar S. A. de C. V., Ingeniería Integral en Construcción y Servicios S.A., Construcciones y Servicios “El Manguito” S.A. de C.V., el Ingeniero Ramón Chontal Amador, Subotexx Comercializadora S. A. de C. V, Alianza de Productores de Gramínea S.C., Teresa de Jesús Hernández Mora, y María de Jesús Arrieta Bringas.

En el presídium estuvieron presentes el Doctor Daniel Blanco Rodríguez, director Médico del Hospital General número 50, el Licenciado Félix Palacios Contreras, consejero del IMSS y representante de productores cañeros, así como el Licenciado Moisés González Rivera, Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social Lerdo de Tejada con sede en San Andrés Tuxtla.