viernes, abril 19, 2024

Panadero muere ahogado

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-La mañana de ayer fueron informados los cuerpos policiacos sobre la aparición de un cuerpo sin vida sobre el Río San Juan, a la altura de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, entre las colonia Plaza y Benito Juárez.

Hasta ese lugar arribaron los cuerpos policiacos y tras confirmar el citado hallazgo, donde observaron sobre las aguas del rio a la persona del sexo masculino ya sin signos vitales, informaron a personal de la fiscalía regional.

Quienes minutos después se apersonaron en el lugar, junto con detectives de la Policía Ministerial y peritos, para luego realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que hace suponer que se ahogó.

Por otro lado también se tuvo conocimiento que esta persona a últimas fechas se dedicaba a la venta del pan, y que tenía graves problemas de alcoholismo.

El cuerpo fue identificado por uno de sus consanguíneos quien señaló que el cuerpo respondió en vida al nombre de Joaquín Caballero Fonseca de 52 años de edad.

Publicidad




Otras noticias