viernes, abril 19, 2024

Roberto Virgen va por alcaldía

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-En conferencia ante medios de comunicación de Los Tuxtlas, Roberto Virgen Riveroll, dio a conocer sobre su separación del cargo de Secretario del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, esto para buscar la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  para la alcaldía de este municipio.

“He tomado la decisión de separarme del cargo de secretario del Ayuntamiento de este municipio, el cual durante 37 meses me dedique con absoluta entrega a trabajar al lado del Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, y de todos y cada uno de los integrantes del cabildo,  así como de quienes forman parte del cuerpo administrativo que diario atiende las necesidades que plantea la población”.

Mencionó estar orgulloso de su origen y ser producto del esfuerzo de gente trabajadora, como muchos, ser hijo de un abogado y una educadora de primaria, los cuales reflejan a las familias que se esfuerzan día a día para sacar adelante a sus hijos.

Agregó creer en el trabajo político sustentado en un proyecto de integración ciudadana, en el que se escuchen las voces y que no se conozca más límite que la ley, y de ser el momento de encabezar una nueva corriente dentro de las filas del PRI, partido al cual pertenece desde hace 33 años, donde ha servido a favor de la ciudadanía.

Virgen Riveroll dijo que su aspiración de ser Presidente Municipal ha ido madurándola desde ya hace tiempo y donde en los siguientes días buscará el consenso de la base de su partido para coincidir en estas aspiraciones y propósitos.

Además mencionó que su trabajo será de cara a la sociedad, donde buscará construir un proyecto político propio, basado en la realidad de San Andrés Tuxtla y sus habitantes, y lamentó las acciones de algunos candidatos los cuales en tiempo atrás formaron parte del partido y hoy niegan las acciones que realizaron dentro de este.

Publicidad




Otras noticias