Gran actividad en la Liga de Veteranos Master

562

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.Candente se pone el futbol de la master, circuito que dirige atinadamente Cesar Tapia, donde los favoritos al título de esta regional han tenido zancadillas sorpresivas, donde los partidos se llevan a cabo a las 15:30 horas.

En los resultados de esta semana, se encuentra el campeón Ley Lerdo, quien no pudo con los cañeros también de Lerdo, donde empataron a un gol y perdieron el punto extra, por otro lado Brujos Corona logra un triunfo de 2 goles a 1 sobre Catemaco.

Piratas le gana apuradamente a Dragones 1 a 0; Unión y La Victoria empatan a 1 gol, donde el punto extra se lo llevo La Unión; San Francisco golea a Mosaicos 4 goles a 1; Laguna dejo en la lona a Santos, cuando lo goleo 9 a 0; Chuparrecio gana con un contundente marcador de 2 goles a 0; Tecolapan hace lo mismo con Santiago, donde gana 2 goles a 0; y por ultimo Campeche deja con la cara al sol al equipo de Independiente.

En el Campo Nuevo 2, Piratas recibe a La Unión; Mosaicos recibe a La Victoria en el campo de Matacapan; Catemaco se enfrenta a Dragones en el campo de Sihuapan Lino Martínez; San Francisco recibe a Santos, partido que se llevara a cabo en la en la unidad deportivo ESBIO.

Por otra parte en el campo Fararoni, Brujos recibe a Cañeros; La Fragua visita a Laguna en Calería; en el campo de Laguna de Majahual, Tecolapan recibe a Ley Lerdo; en el campo de la ESBIO 2 Chuparrecio recibe a Sihuapan, y por último en el Campo Nuevo 1, Campeche recibe a Santiago.