miércoles, abril 24, 2024

Fatídico accidente deja dos muertos

Por Sergio Herrera Montán

Tepetzintla, Ver.-Sobre las primeras horas del día de ayer se registró un fatídico accidente, donde dos personas perdieron la vida y otras más resultaron severamente lesionadas; además las fuerzas policiacas intervinieron a ambos conductores para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron a la altura del rancho Los Tigres a escasos metros de la desviación que conduce a la comunidad de El Humo; donde al parecer la velocidad inmoderada y la falta de precaución al conducir de parte del chofer del taxi, fueron unas de las posibles causas del accidente, toda vez que la unidad del servicio público se impactó en la parte trasera de un camión de volteo que transportaba naranjas.

La unidad de taxi fue la marcada con el número económico 31 de la localidad de San Sebastián, que era conducida por Gabriel Antonio Hernández, de 22 años, con domicilio en la Esperanza Santa Clara, del municipio de Tantoyuca.

Mientras que el camión de volteo era conducido por Sergio Juárez del Ángel de 40 años, con domicilio en San Francisco, Chontla.

Los lesionados de este percance fueron identificados con los nombres de Lucas Martínez Hernández de 55 años, residente de Aguateno; Flora Santiago de la Cruz, de 53 años, originaria de San Sebastián; María Catalina de la Cruz de 75 años, de la comunidad Los Ajos; Eugenio Méndez García, de 24 años, también de los Ajos.

Mientras que las personas que no corrieron con la misma suerte fueron Maximino Martínez Sánchez, de 35 años de edad, residente de Torerillo, Chicontepec; y la niña Adsiri Guadalupe García Santiago de 9 meses de edad, residente de San Sebastián; el deceso de la menor fue en el hospital de Cerro Azul.

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudieron las autoridades tanto policiacas y ministeriales a tomar fe de los hechos para deslindar responsabilidades.

24 1 2 24 1 3 24 1 4 24 1 5 24 1 6 24 1 7 24 1 8 24 1 9

Publicidad




Otras noticias