Atlas golea a Dragones

778

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se jugó la jornada 13 del Futbol Juvenil con buenos encuentros dentro de las 3 categorías, y teniendo como uno de los juegos principales fue el clásico tuxtleco entre Atlas y Líceres, de la categoría Benito Juárez, donde terminó en un empate; otro juego que cumplió las expectativas fue el de Atlas contra Dragones en la Juvenil Menor.

Primeramente les tenemos que el partido entre Atlas y Líceres se jugó en el campo del Palenque, el clásico tuxtleco de la categoría Juvenil Benito Juárez, donde empataron a 4 goles en tiempo regular, y en penales se lleva el punto extra el equipo de Atlas.

Por otra parte, tenemos el juego entre Atlas y Dragones que cumplió las expectativas, en donde Dragones dejó ir muchas oportunidades claras de gol, pero Atlas no perdonó y terminó ganando el partido, sin duda estos dos equipos serán uno de los protagonistas al final del torneo.

A continuación les tenemos los resultados de las categorías.

En la Juvenil Menor tenemos que Progreso golea 6 goles a 0 a Pitufos; Antares empata a 1 gol con Tuzos A, el punto extra se lo llevó Tuzos A; Lobos le gana a Tuzos B, 5 goles a 2; Atlas le gana 3 goles a 0 a Dragones; La Estación le gana 3 goles a 2 a Barcelona.

Mientras tanto, en la Juvenil Mayor, Tuzos le gana 6 goles a 1 al Resto del Mundo; Barcelona le gana 2 goles a 0 al Atlas; Bayer Munich le gana 2 goles a 0 a Tucanes.

Por último en la Juvenil Benito Juárez, Líceres empata a 4 goles con Atlas, donde el punto extra se lo lleva el Atlas; Tuzos golea 5 goles a 3 a Brujos; el partido entre Atlético Eyipantla y Resto del Mundo quedó pendiente; Santa Rosa descansó.