viernes, abril 19, 2024

Hallan ejecutado a “El Canelo” y a “El Chava”

Por: Sergio Herrera Montán

Playa Vicente; Ver.-La tarde del fin de semana en la localidad de Abasolo del Valle, un conocido ganadero fue sacado de su domicilio por un grupo de sujetos encapuchados, y posteriormente se dirigieron a los carriles donde se realizaba una carrera de caballos, donde por la fuerza se llevaron a otro sujeto, sabiendo en esos momentos que se trataba del hermano del que habían plagiado minutos antes.

El primer evento se registró en la colonia Cristo Rey, donde por la fuerza se llevaron a Fernando Fernández  Ramírez, de 33 años de edad; y posteriormente fueron a los carriles y se llevaron a Salvador Fernández Ramírez, de 47 años, con domicilio en La Laguna, de esa misma localidad.

Tras tener conocimiento las corporaciones policiacas, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, para dar con el paradero de estos conocidos ganaderos, sin embargo fue nulo.

Fue horas después que sobre el camino de terracería que comunica de Ciudad Isla a la comunidad de Garza Blanca, cerca del basurero, reportaban sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Al trasladarse los cuerpos policiacos al lugar pudieron corroborar la información, donde en efecto se encontraban dos cuerpos sin vida, mismos que presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, y aparentemente torturados.

Tras tener conocimiento de los hechos delictivos que se habían registrado en la localidad en mención, se pudieron percatar que se trataba de los hermanos, Fernando  Fernández Ramírez, alias “El Canelo”; y de Salvador de los mismos apellidos alias “El Chava”.

Por lo que tras realizar las indagatorias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al Servicio Médico Forense.

24 2 2

Publicidad




Otras noticias