jueves, abril 18, 2024

Finalizan cursos de computación

Fueron impartidos a niños y adultos.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de cinco meses, adultos y niños finalizaron el curso de computación básica que impartieron alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y elementos de la carrera de Informática del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en el Centro de Aprendizaje Virtual, ubicado dentro de la Biblioteca Municipal.

Allí se les enseñó el manejo en paquetería de Office, como es Word, Excel, Power Point y Publisher, así también el manejo práctico en la navegación por Internet.

Con el curso que tomaron durante estos cinco meses, podrán aprovechar y desenvolverse mejor en el ámbito laboral y profesional, logrando así mejores oportunidades a la ciudadanía, el cual es el compromiso del Ayuntamiento a cargo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

Entre los estudiantes que concluyeron el curso y recibirán en próximos días su diploma se encuentran 29 niños y 12 adultos, los cuales podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos, como lo es la herramienta tecnológica en la actualidad, tanto para la educación como en la vida cotidiana.

Publicidad




Otras noticias