martes, abril 16, 2024

SSP asegura vehículos de dudosa procedencia

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-En recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región XI con base en la ciudad de Acayucan, obtuvieron como resultado el aseguramiento de dos unidades automotrices en diferentes puntos de su jurisdicción, así como el de hidrocarburo de dudosa procedencia.

El primer aseguramiento se dio en la localidad de Corral Nuevo, donde aseguraron una camioneta Chevrolet, color azul con verde, con placas de circulación XR 92172, la cual transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros, conteniendo combustible en su interior de dudosa procedencia.

Mientras que sobre la calle San Miguel esquina Francisco Villa, del Barrio Tercero, del municipio de Oluta, los elementos preventivos observaron estacionado un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul náutico, modelo 2015, con placas para circular YKU 6285, al indagar con vecinos de por el lugar, no se obtuvieron resultados óptimos por lo que fue asegurado.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites legales respectivos.

23 3 2

Publicidad




Otras noticias