martes, abril 16, 2024

Levantan a elementos de la Policía Municipal

Por: Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.-La tarde de ayer a eso de las 14:00 horas se emitió la alerta a los diferentes cuerpos policiacos, sobre la privación de la libertad de elementos de la Policía Municipal de este municipio choapense.

Sobre los primeros datos obtenidos se logró saber que los elementos policiacos patrullaban el citado municipio con la unidad marcada con el número económico 135 y placas de circulación XW-92-531 del estado de Veracruz, la cual fue encontrada abandonada sobre la Carretera Las Choapas–Cuichapa, a la altura de la colonia J. María Rosado en el lugar conocido como Los Manguitos.

El Alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, indicó que se lanzó un operativo coordinado con autoridades vecinas y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que hasta el momento ha logrado la recuperación de un elemento que logró arrojarse de uno de los vehículos empleados para privarlos de la libertad.

El elemento fue encontrado herido sobre esa misma carretera, con una herida en la pierna producida por arma de fuego, el cual fue identificado con las iniciales J.A.M.Z., siendo canalizado a bordo de una ambulancia al Hospital Pedro Coronel, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. El herido se encuentra debidamente resguardado en un hospital, donde su estado de salud es delicado pero estable, con amplias esperanzas de salvar la vida.

Mientras que los que aún se encuentran desaparecidos están los que fueron identificados con las letras A.N.A.; la fémina A. C. L; B. M. A.

Trascendió que estos últimos en mención habían sido encontrados sin vida, sin embargo hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad oficial había confirmado tales hechos.

Finalmente se logró saber que los presuntos autores del plagio realizaron detonaciones de arma de fuego, para luego huir con rumbo desconocido, al igual se desconoce el número de unidades que hayan participado en este hecho.

24 1 2 24 1 3 24 1 4 24 1 5 24 1 7 24 1 8

Publicidad




Otras noticias