Ebrio pierde ubicación de su domicilio 

1013

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Un sujeto originario de San Andrés Tuxtla, fue intervenido en la localidad de San Rafael perteneciente al municipio de Catemaco.

Fueron los elementos de la Policía Municipal Acreditable de este municipio, quienes recibieron un llamado de auxilio para que se trasladaran al lugar antes en mención; donde al llegar se entrevistaron con el Agente Municipal; quien señaló que el sujeto en completo estado de ebriedad había ingresado a un domicilio sin el consentimiento de los propietarios, por lo que solicitaron su detención.

Minutos después se presentó ante los elementos policiacos una dama que se identificó como Carmen Domínguez Quino, de 26 años de edad, quien dijo ser originaria de la localidad de Coyame, la cual refirió que la persona detenida era su trabajador, toda vez que le estaba realizando trabajos de albañilería.

Tras estos hechos el hoy presunto detenido fue trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, quien dijo llamarse José Alberto Toga Texna, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de San Andrés Tuxtla.